Expo Transporte ANPACT 2023

Tuvimos la gran oportunidad de participar en uno de los eventos más importantes para la industria del Transporte, Expo Transporte ANPACT 2023, el cuál se llevó a cabo en Guadalajara del 15 al 17 de noviembre, , explorando cada vez más el mercado y comprender a fondo las necesidades de nuestros clientes. Este gran evento…

Detalles

Truck Fest 2023

El pasado fin de semana del 15 al 16 estuvimos presentes en Allende, Nuevo León, participando en el Truck Fest 2023, dedicado a la exhibición de tracto transportes. Esta participación nos permitió acercarnos a nuestros clientes, responder sus dudas, tener un momento de conversación buscando generar confianza y sobre todo poder convivir con ellos. Queremos…

Detalles

Expo Proveedores del Transporte 2023

El pasado mes de Mayo, estuvimos participando en el grandioso evento de Expo Proveedores del Transporte 2023, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de Cintermex, en Monterrey, Nuevo León. Esta exhibición nos ayudó para acercarnos a nuestros clientes de manera más interactiva y directa, generando confianza en cada uno de ellos y…

Detalles